Old Fashioned
Es la bebida más consumida en los bares de todo el mundo. Si eres fan del whiskey no dudes en replicar esta receta. Además de que tiene pocos ingredientes, el twist cítrico le da un sabor único. Ingredientes: Preparación:
2 oz de ginebra 4 oz de agua tónica y mineral1 cáscara de limón Romero Hielo
En un vaso poner el hielo, después agregar la ginebra y llenar el vaso con agua mineral. Llenar con un toque de agua tónica para agregar el jugo de medio limón y finalmente decorar con una rodaja de limón y una rama de romero.
Gin & Tonic
En los últimos años, este drink se ha convertido en uno de los más cool. Lleva al siguiente nivel este clásico de la mixología agregando romero, esto le dará la frescura que necesita. Ingredientes: Preparación:
2 oz de jugo de durazno. 2 oz de champaña. Jugo de arándanos. Licuar los duraznos. Puedes agregar hielo mientras licuas. Agregar el jugo y luego la champaña. Cuidadosamente, mezclar con una cuchara larga hasta que todo quede bien mezclado. Para darle el tono rosa, agregar un chorrito de jugo de arándanos. Servir en una copa de champaña o vino.