De acuerdo al Feng Shui, es muy importante saber dónde colocar el árbol de Navidad en nuestro hogar, ya que te ayudará a recibir energía positiva en cada rincón del mismo. Encontrar el lugar ideal, también protegerá tu casa de las vibras negativas y aportará grandes beneficios en el ambiente para ti y toda tu familia durante estas fechas.
Este antiguo sistema filosófico señala que no hay un lugar exacto como tal dentro de la casa para colocar el árbol de Navidad, ya que debe estar en el lugar de la casa donde la familia vaya a reunirse para celebrar.
Por este motivo, lo más habitual es colocar el árbol de navidad en la sala del hogar, lugar destinado a convivir tanto con la familia como con las visitas.
Sin embargo, si no estás seguro de qué espacio de tu sala ocupará el árbol de Navidad, el Feng Shui señala que puedes colocarlo en cualquier lugar, solo procura adornarlo en función de los objetivos que quieras cumplir durante el nuevo año.
También señala que es muy importante realizar esta práctica en compañía de toda tu familia o las personas que vivan en tu hogar, involucrando sobre todo a los más pequeños pues la navidad, es símbolo de unión familiar.
Te puede interesar: Brooklyn Beckham revela cuándo quiere celebrar su boda con Nicola Peltz