La llegada de la pandemia por covid-19 y el aislamiento obligatorio que se vivió hace un par de años obligó a muchas personas a recurrir al trabajo ´home office´ y tener que hacer el trabajo desde su casa, para muchos una opción más complicada pero para otros algo más cómodo.
Muchas personas aprovecharon esta facilidad de trabajo para realizar otras actividades en horarios laborales, pues en ocasiones no se podía monitorear en tiempo real lo que estaban haciendo. Como una joven que aprovechó el ´home office´ para irse a una playa, sin imaginarse que terminaría recibiendo una llamada de su jefe.
A través de redes sociales se volvió viral el video compartido por la usuario @ale_bnd en TikTok en el que expone la inesperada situación que vivió mientras disfrutaba del sol en la playa en horario laboral.
¿Qué se puede observar en el video?
La joven activó un fondo falso en la videollamada para así hacerles creer a los participantes que estaba desde su casa. Como era de esperarse, el video reunió un sinfín de reacciones de los internautas.