Los alimentos y bebidas naturales pueden brindarte muchos beneficios, que ayudan a contrarrestar efectos negativos de las bebidas artificiales, por lo que aquí te presentamos esta deliciosa bebida de coco y menta, que te fascinará.
La combinación del coco y la menta, hacen la fórmula perfecta para desintoxicar tu cuerpo, eliminando de tu cuerpo lo que no necesitas, además de hidratarte, refrescarte y consentir tu paladar, pues es deliciosa.
Y es que, el agua de coco es sumamente benéfica, pues es baja en calorías y carbohidratos, rica en vitaminas, minerales y antioxidantes.
Además, combinada con la menta, que es una hierba ideal para combatir los problemas del corazón, promoviendo la buena circulación de la sangre, y tiene gran poder sobre el proceso digestivo, gracias a sus vitaminas y minerales, crean el remedio perfecto para estar, sentirte y verte mejor.
Además, la menta es un excelente auxiliar si lo que buscas es bajar de peso, y eliminar grasa. También es el mejor antiséptico que combate el mal aliento, y usándola en un infusor crea un ambiente muy agradable y antidepresivo.
INGREDIENTES
-Coco tierno
-Fruta del coco
-Menta
-Limón
-Miel (opcional)
-Jengibre rallado (opcional)
PREPARACIÓN
Extrae del coco la fruta y colocar en un vaso, junto con el agua de esta fruta tropical, agrega de 6 a 7 hojas de menta, y el jugo de un limón a la licuadora, así como cubos de hielo, si así lo deseas.
Licúa durante dos minutos, o hasta que se forme una mezcla homogénea. Bébelo bien frío y disfruta su refrescante sabor. Esta bebida puedes ingerirla diariamente, para un mayor efecto, además que es muy sabrosa.
Te recomendamos ampliamente agregar limón y jengibre, ya que la hará más refrescante, así como nutritiva. El limón aporta flavonoides, y es rico en antioxidantes y vitamina C, que ayudan a desintoxicarte y a reforzar tus defensas. Por su parte, el jengibre es rico en minerales como el potasio y magnesio, y te alivian problemas gastrointestinales.