Descubre la tiara de novia que mejor encaja con tu estilo en 2022

Acompaña tu look más especial con el accesorio que nunca pasa de moda

 Hablamos de las tiaras, esas piezas inspiradas en la realeza y la aristocracia que no faltan en los estilismos más virales de los últimos años. Dentro de la amplia lista de opciones y estilos a considerar, destacan seis, marcados por las principales estéticas que triunfan en el universo nupcial: clásica, bohemia, moderna, romántica, minimalista y vintage.

Románticas

Si hay una tendencia destacada, femenina y diferente en la moda nupcial, que vamos a ver de manera especial en los próximos meses, esa es la del romanticismo. Vestidos de novia vaporosos; detalles florales; siluetas novelescas y victorianas; mangas Julieta, globo, farol y jamón; bordados, encajes antiguos y diseños con movimiento son los ingredientes de este fenómeno al que cada vez se apuntan más prometidas. 

Modernas

El uso de una tiara puede convertirse en una gran oportunidad para añadir color al look de novia. Así lo están haciendo las novias más modernas, junto a diseños desmontables, creaciones de largo midi o incluso trajes de chaqueta.

Clásicas 

Al pensar en una tiara, lo primero que suele llegar a la mente de las novias son las imágenes de princesas y celebrities que recurrieron a este mítico accesorio en su día más señalado. Junto a vestidos de novia con volumen, de inspiración palaciega y detalles de encaje y pedrería, este complemento es un imprescindible para ellas.

Bohemias

En la búsqueda de un accesorio perfecto para completar un look de novia bohemio, hay vida más allá de las botas cowgirl, los sombreros, los cinturones artesanos, las toquillas o los pañuelos; también hay espacio para las tiaras.

Minimalistas

La sencillez es más que una tendencia, es todo un fenómeno de estilo para dar el 'sí, quiero'. Esa visión minimalista se traduce en vestidos de novia sin estridencias, de cuidados tejidos y sin apenas detalles, con escotes y mangas favorecedoras, pero siempre con elementos discretos, sin excesos.