Cuántas veces ¿no te ha provocado escuchar aquella canción que tienes tan pegada pero que no puedes porque no hay conexión a internet? Muchas de seguro. Y ¿Cuántas veces has hablado acerca de un video que te ha marcado y que nadie ha visto pero que no puedes mostrarles por la misma razón de que no tienes conexión? De seguro muchas más veces de lo que deseas.
La buena noticia en todo esto es que siempre hay solución, la excelente noticia es que tenemos una grandiosa recomendación para ti al momento de buscar la herramienta más adecuada y segura para llevar diversos archivos online al paso de descargar Mp3, Si te encanta escuchar música en YouTube sin duda la herramienta adecuada será un convertidor que te permita disfrutar de las canciones que tanto te gustan estando fuera de internet, ahora bien debes ser cuidadoso con esto, no todos los convertidores son eficientes y lastimosamente no todos son confiables. Esta herramienta es muy solicitada ya que nos permite disfrutar la parte de audio sin la visualización del video.
Adicional, ¿qué ocurriría si tienes una necesidad bastante similar a lo que ya conversamos anteriormente? - En esta oportunidad ya no necesitas el audio, ahora necesitas el video o incluso el video sin el audio. Algunos sitios webs, software y extensiones de navegadores pueden eliminar el audio de cualquier archivo de YouTube y transformarlo luego en un archivo Mp3, el mismo podrá guardarse en una computadora o dispositivo móvil.
Cómo sabemos lo importante que es para ti y para nosotros disfrutar de la música que te gusta, no podemos hacer más que mencionarte lo que hasta ahora nos parece es la manera más segura de transformar y adquirir todos los audios y videos que disfrutas de manera online, a través de un convertidor de YouTube.
Si te preguntas acerca de la legalidad de este tipo de descargas (tanto para el audio como para el video), esto dependerá únicamente del video que hayas seleccionado y en que este sea reconocido como de dominio público, y queremos que tengas especial detalle en esto, es importante que el video no esté sujeto a ningún derecho de autor. Si tienes alguna duda en cuanto a cómo reconocer si un video tiene o no derechos de autor, puedes simplemente hacer la búsqueda en la barra de YouTube y consultar palabras específicas como “Sin derecho de autor” o “contenido público”, y el algoritmo de YouTube hará una búsqueda rápida por ti.
Sin embargo, si el contenido que buscas no aparece en tu búsqueda, regresa a la manera habitual en que siempre lo has encontrado y al momento de convertirlo Google hará una advertencia de que las condiciones del servicio no comprenden la descarga de un video sin la autorización de su autor. También es fundamental ser cuidadoso con aquellos convertidores que te solicitan descargar algunas otras aplicaciones o archivos ya que algunos pueden tener errores o pueden estar infectados, la seguridad de tu equipo y la de tu navegación siempre debe ser tu prioridad.