Las fiestas infantiles suelen ser sinónimo de alegría tanto para los pequeños del hogar como para sus padres y madres, quienes se esfuerzan en que todo salga perfecto y cuidan cada detalle.
Sin embargo, en ocasiones no salen como se planeaban, sobre todo con el tema de los invitados, el cual requiere especial atención, ya que si se calcula mal el número de asistentes, ya sea en menor o mayor cantidad, los insumos como comida, bolos, pastel o recuerditos pueden faltar.
Aunque hay otras ocasiones en que lejos de rebasar el estimado de asistencia, los invitados no llegan a la cantidad esperada y en casos extremos ni llegan, tal es el caso de una familia lagunera que se viralizó este sábado en un grupo de Facebook.
Previendo no realizar un gasto innecesario, una madre de familia comentó que al festejo de su hijo invitó a pura familia; sin embargo, nadie asistió.
Por esta razón y con la esperanza de que no se le quedara la comida, la mujer recurrió a un grupo de ventas en Facebook para invitar a todo aquel que deseara asistir.
InvitaciónEsta improvisada invitación no pasó desapercibida y rápidamente se viralizó, pues en un par de horas ya supera las 500 compartidas, 3 mil 200 reacciones y los 600 comentarios.
Otra usuaria comentó que ya se encontraba en el lugar y que la gente estaba llegando a la fiesta