Series, películas y un sin fin de historias de comedia romántica han dejado ver cómo la novia es plantada en el altar, en muchos de esos dramas, la protagonista se entristece y huye del lugar, sin embargo, en la vida real todo es diferente y así lo demostró Kayley Stead, quien a pesar de ser abandonada por su pareja el día de su boda siguió con la fiesta sin importar nada más.
Así festejó la novia festeja su boda sin su pareja
De acuerdo al medio The Sun, la joven, de 27 años, había organizado su boda en Oxwich Bay Hotel, en Gower, Glamorgan, por lo que le había costado más de 13 mil dólares. El día del esperado evento, su prometido no llegó, por lo que evidentemente Stead quedó destrozada. No obstante, después se quitó las lágrimas y tomó la decisión más inesperada para muchos, seguir con los planes de boda.
“El día se convirtió en un día del que siempre estaré orgullosa. Realmente puedo mirar hacia atrás y sonreír porque siempre me recordará que no necesito el amor de otra persona para ser feliz”, contó la joven a los medios de comunicación, quienes han retomado su historia.
En tanto, Kayley publicó en su cuenta de Instagram las fotos de su "boda" en donde se puede ver que disfrutó al máximo de la fiesta. La mujer lució el costoso vestido de novia, posó con las damas de honor, bailó con su padre y hermanos, cortó el pastel y hasta recibió discursos de sus amigos, tal y como estaba planeado, pero con el cambio de que faltaba el novio.