Alexa es uno de los asistentes virtuales más utilizados y es que su popularidad se debe a las características que la ha convertido en la favorita de muchas personas, pues desde niños a quienes les ayuda con su tarea, hasta adultos mayores a quienes les hace compañía son testigos de lo que puede hacer.
Pero no solamente le ha facilitado la vida a miles de personas, sino también les ha añadido un toque de humor pero en estas fechas, de espíritu navideño el cual algunos usuarios tienen de sobra, mientras que a otros les hace mucha falta.
¿Cómo hacer que Alexa se convierta en el Grinch?La asistente de Amazon tiene algunas funciones que han sido determinantes para que las personas se animen a adquirir una, la principal son los comandos de voz, pero de ahí derivan otras como las alarmas, timers y skills que incluye,
- En diciembre, Alexa tiene un modo navideño el cual es ideal para los más pequeños de la casa, sin embargo, también tiene su dualidad, el modo Grinch y activarlo es muy sencillo, sólo tienes que decirle: " Alexa, activa el modo Grinch", luego la asistente comenzará a decir algunas frases del icónico personaje del universo de Dr. Seuss que se robó la Navidad.
- "No estoy de humor para hacerte caso, esta temporada me pone mal ¡mal!"
- "¡Sí, pídeme más, más! ¡La avaricia jamás termina!"
- "Yo... ¡te detesto!"
- "Déjame revisar para ver si puedo, 04:00 de la tarde flotar en mi propia amargura, 04:30 mirar el abismo, 05:00 en punto solucionar el hambre del planeta obvio sin decírselo a nadie, 05:30 baile y ejercicio, a las 06:00 velada conmigo ¡esa no la cancelaré!"