Al comprar por Internet es muy común que haya productos que no nos gustaron e incluso no fueron lo que esperábamos y en cuanto a la ropa, puede que hayas pedido una talla equivocada o que dicha prenda te haya quedado más chica o grande.
Si recientemente hiciste un pedido a Shein y te pasó algunas de las opciones que mencionamos anteriormente, es probable que pienses que no puedes hacer nada y quédate con el producto, sin embargo, la tienda online tiene la opción de hacer devoluciones.
Si estás pensando en devolver algún producto que no te gustó, aquí te contamos los pasos que debes seguir para poder hacer la devolución a Shein.
Antes de que hagas una devolución, debes saber que Shein establece que solamente tienes 30 días después de que recibiste tu paquete para hacer alguna devolución, la cual es totalmente gratis.
¿Cómo hacer una devolución a Shein de un producto que no te gustó?
Si estás pensando en devolver algún producto que no te gustó, aquí te contamos los pasos que debes seguir para poder hacer la devolución a Shein.
- Inicia sesión en Shein, ya sea en la app o en su página de Internet
- Dirígete a la opción de pedidos
- Una vez ahí encontrarás el último pedido que realizaste y una lista de todos los productos que te enviaron
- Elige el producto que quieres devolver y da clic en "Hacer devolución"
- Después selecciona cómo deseas que sea tu reembolso
- Enseguida elige la paquetería de tu preferencia y por la que harás la devolución del producto
- En cuanto Shein reciba el artículo, te harán la devolución de tu dinero
De acuerdo con Shein, siete días después de que la tienda online reciba el producto que devolviste te harán el reembolso.
¿Qué artículos no puedes regresar a Shein?Cabe mencionar que hay ciertos productos que una vez que se te hayan enviado no se podrán regresar:
- Ropa interior
- Decoraciones de fiesta
- Suministros de mascotas, DIY y belleza
- Joyería y accesorios a excepción de bolsas, mantas o pañuelos
- Bodys