El sorprendente incidente tuvo lugar en Canberra, Australia, y fue captado por Ben Roberts, quien había pedido su comida a domicilio y esperaba que el dron hiciera la entrega. Pero su paquete sería víctima de la rivalidad del cuervo y el dispositivo, pues en el momento que el ave percibió al dron en el cielo se le fue a picotazos con el objetivo de derribarlo.
Los drones han facilitado la entrega de paquetes en plena crisis sanitaria en Australia, pero últimamente "un par de cuervos han estado atacando a los drones" que entregan los paquetes de la empresa, la cual a través de su cuenta de Twitter calificó de "sucesos muy extraños" el comportamiento de estas aves.
En el clip se observa el momento exacto en el que el cuervo se aferró al timón del dron y comenzó a picotearlo, lo atacó con tal fuerza que estuvo a punto de derribarlo. Por fortuna el animal no logró su cometido y Ben pudo recibir su café.
"Ha sido lo más cerca que he visto a uno de ellos de derribar el dron: encontró el punto débil sin rotores y realmente fue a por ello", señaló el australiano.
Te Puede Interesar: Manny Pacquiao se retira del boxeo, busca convertirse en Presidente