Sándwich de atún. El atún cuenta con Omega 3, vitaminas B2, B3, B6, B9 y B12 y ayuda con el sistema cardiovascular, además, al Sándwich de atún le puedes agregar lechuga que ayuda con la retención de líquidos y el pan, es una excelente fuente de fibra.
Filete de atún. El filete de atún nos ayuda a reducir el colesterol malo y sin duda puede ir acompañado de todo tipo de vegetales, además contiene vitamina D y A, las cuales ayudan a mantener los huesos sanos y es excelente para el sistema inmune.
Ceviche de pescado- El ceviche de pescado, es de las recetas más completas, ya que contiene verduras como el jitomate cebolla y pepino, al igual que un toque de limón, por otro lado, el pescado contiene vitaminas A, B, D y E.
Cóctel de camarón. El camarón ayuda a reducir los niveles de colesterol en el cuerpo, y ayuda a prevenir las enfermedades como el cáncer e hipertensión, además, al cóctel de camarón le puedes añadir cebolla, jitomate, cilantro y aguacate, el cual contiene grasas buenas.
Tostada de camarón. El camarón contiene una gran fuente de vitamina D, la cual ayuda a fortalecer el sistema inmune y sirve para reducir el estrés, por otro lado, a la tostada de camarón le puedes agregar todo tipo de vegetales para así incluir más vitaminas y minerales en tu comida.
Tilapia asada. La tilapia asada, contiene DHA, ayuda a mejorar la digestión y es beneficiosa para el sistema cardiovascular, por lo tanto, ayuda a mantener el peso.
El camarón con espagueti es de las mejores recetas, por un lado tenemos al camarón, una excelente fuente de vitaminas B12 y E que son excelentes para la piel,la visión y el sistema inmune y la pasta contiene un alto valor energético.