Cañón del Sumidero
Comenzando nuestra mirada a los lugares más hermosos es el Cañón del Sumidero, ubicado justo al norte de la ciudad de Chiapa de Corzo en el estado de Chiapas en el sur de México.
Formado casi al mismo tiempo que el Gran Cañón en los EE. UU., el Cañón del Sumidero es un cañón estrecho y profundo dividido por el río Grijalva, con paredes verticales que alcanzan los 3200 pies, creando vistas impresionantes que recuerdan a El señor de los anillos.
Hierve el Agua
Otra visita obligada en México es la Hierve el Agua en el estado de Oaxaca, un conjunto de formaciones rocosas naturales formadas a lo largo de miles de años, que ahora parece una cascada congelada.
Es una vista verdaderamente única: solo hay otra cascada calcificada como esta en el mundo.
El Castillo, Chichén Itzá
No podíamos perdernos la icónica pirámide mesoamericana de El Castillo, que domina el centro del sitio arqueológico de Chichén Itzá en el estado de Yucatán.
La pirámide, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue construida hace unos mil años por los mayas y sirvió como templo al dios Kukulkán.
Palacio de Bellas Artes, Ciudad de México
Rumbo a la capital a continuación por otro de los lugares más bellos de México, el Palacio de Bellas Artes.
Este es el lugar de espectáculos más grande y destacado de la Ciudad de México, que alberga una variedad de eventos de música, danza, teatro, ópera y literatura, así como exhibiciones de arte.
Pico de Orizaba
México es conocido por sus increíbles playas, pero ¿sabías que el 75 por ciento del país está por encima de los 3300 pies.
Si estás buscando algo aventurero para hacer mientras estudias en México, qué tal intentar escalar el Pico de Orizaba?. Este volcán inactivo es la montaña más alta del país, con una altura de 5.636 metros (18.491 pies) sobre el nivel del mar.