¡Otra vez falla CrowdStrike! Compensa error de Windows con tarjetas de regalo que no sirven

La empresa CrodwStrike intentó compensar a algunos trabajadores de las empresas afectadas por su fallo en Windows, pero las tarjetas de regalo fueron canceladas.

Parece que nada le sale bien en los últimos días a la empresa de ciberseguridad  CrowdStrike y es que luego de que causó que más de 8 millones de computadoras, ahora intentó compensar a algunos de sus usuarios de la falla mundial de Windows con tarjetas de  Uber, pero algunas no han funcionado.

La web Techcrunch informó que personal de algunas de las compañías afectadas por la falla global de CrowdStrike el pasado viernes recibieron tarjetas de regalo por la cantidad de 10 dólares.

El gesto iba acompañado de un mensaje de disculpa de la empresa por los inconvenientes causados y "para expresar nuestra gratitud, su próxima taza de café o tentempié nocturno corre de nuestra cuenta".


Las tarjetas no sirven
  • Sin embargo, la web de tecnología informó que recibió correos de que algunas de las tarjetas de regalo no habían funcionado dado que no estaban activas. Algunos usuarios tomaron capturas y mandaron el mensaje de Uber Eats que explicaba en la aplicación que la tarjeta "ha sido cancelada por la parte emisora y ya no es válida".

Sin embargo, un portavoz de CrowdStrike informó que la empresa no canceló las tarjetas, sino que Uber Eats, al ver el alto número de volumen de compra consideró que era un fraude.