Los NFTs llegan a Instagram y ahora los creadores de contenidos podrán mostrar sus colecciones en la red social propiedad de Meta.
Estos son tiempos en donde las redes sociales se han convertido en toda una experiencia digital, superando lo que era en sus inicios: un espacio para conocer gente. El caso de Instagram es un buen ejemplo de esto último.
Hoy en día, de acuerdo con datos de Statista, Instagram ya cuenta con poco más de mil 100 millones de usuarios a nivel global, siendo la India el país con el mayor número de internautas.
Su principal competencia, TikTok, cada vez se acerca más a Instagram y esto ha provocado una batalla en la que la red social china es ya una verdadera amenaza tanto para Instagram como para Facebook, ambas propiedad de Meta.
Actualmente, como ya lo hemos mencionado, las redes sociales se presentan como auténticas plataformas de contenidos; espacios que, en definitiva, han servido para que los llamados “creadores de contenidos” encuentren una buena fuente de ingresos.
Por este motivo, constantemente, las diversas plataformas digitales se han mostrado a la vanguardia con el fin de ofrecer una mejor experiencia a los creadores de contenidos, tal como lo está haciendo Instagram, añadiendo funciones que corresponden a una demanda muy particular.
Los NFTs llegan a Instagram Hoy, los NFTs están marcando tendencia y la conversación en planos digitales. En el tema de los NFT todavía hay muchas dudas al respecto, pero es un hecho que su popularidad y presencia van ganando terreno cada vez más y diversas empresas comienzan a verlo como un negocio importante por explorar.