Cuando estés pensando en tu siguiente destino turístico y pa’ dónde lanzarte, podrías considerar a Houston dentro de tus planes, ya que esta ciudad es una de las que más crecimiento ha tenido en los últimos años.
- Pues aparte de que su oferta gastronómica es cada vez más amplia, su agenda deportiva y de entretenimiento no le pide nada a las ciudades más “exclusivas” del mundo.
Ahí podrás encontrar su propio Distrito de Museos, el cual tiene 19 museos al alcance de todos.
El Museo del Niño, el cual fue catalogado por la revista Parents Magazine como el museo para niños No.1 del país; el Museo de la Salud, que por cierto es el museo de salud más concurrido de Estados Unidos.
Pa’ que te des un quemón: Houston es una de las cinco ciudades en Estados Unidos que cuenta con las cuatro disciplinas de las artes escénicas: ballet, ópera, sinfónica y teatro.
El Ballet de Houston ocupa el 5º lugar entre las compañías de ballet más importantes de Estados Unidos y por su parte, la Sinfónica de Houston ganó su primer Premio Grammy en la categoría de la Mejor Grabación de Ópera en 2017.
¿Amante de los deportes? También hay opciones súper chidas por acá, pues Houston ha sido sede de infinidad de eventos deportivos súper importantes, desde partidos de futbol de la CONCACAF, hasta partidos para calificar a los Juegos Olímpicos, y hasta casa del Super Bowl LI en 2017.
Por acá encontrarás el NRG Stadium, casa de los Houston Texans de la NFL; el PNC Stadium, casa del Dynamo de Houston de la MLS (donde juega nada más y nada menos que Héctor Herrera); y el Minute Maid Park, que es sede de los Astros de Houston en la MLB.