Recomendaciones para cuidar el uniforme de tus niños

Regresaron los días de correr y jugar con los compañeros de clases y con ello, el ver a los pequeños volver a casa con sus ropas sucias luego de mucha diversión

Con el regreso a clases, también es el ocuparse de mantener los uniformes de los niños en buen estado. Aunque ellos solo buscan unos minutos para jugar y divertirse, como padres de familia deseamos que sus prendas escolares tengan la mayor y mejor vida.

Por este motivo aquí te brindamos algunas sugerencias que pueden ayudar a darle el mejor cuidado a las prendas de tus niños, por lo que al llegar a casa deben quitarse y dejarse en el cesto de la ropa sucia.

Si ya se va a lavar

Revisa la etiqueta de indicaciones de lavado de la prenda, ahí se brindan algunas especificaciones que hay que seguir para evitar dañar la tela. Y cuando laves no uses agua caliente ya que puede generar que se encojan.

Si la prenda tiene manchas específicas, con el detergente que elijas coloca un poco sobre la mancha y tállalo, si lo lavas a mano es mejor porque así podrás tener mejor cuidado en eliminar cualquier rastro de suciedad. Y si usas lavadora solo considera el jabón ideal para cada prenda. 

Al momento de colgar la ropa a secar, procura que no sea en horario de alta exposición al sol, y si lo haces procura que sea del lado que no se usa para evitar que la tela se maltrate.