Para las fanáticas del skincare llega un momento en el que nos damos cuenta de que existen ciertos químicos e ingredientes que, aunque nos hacen sentir bien, también pueden dañar nuestra piel y nuestro organismo a largo plazo y además tienen un impacto importante en el medio ambiente.
Existen líneas de skincare con alternativas que buscan ayudar a tu piel y al medio ambiente. Sus fórmulas contienen ingredientes naturales y orgánicos certificados que logran darle a nuestra piel resultados efectivos y saludables. Ahí les van algunos de sus muchos beneficios:
· Es hipoalergénico
Al no contener ciertos químicos tóxicos o ingredientes que pueden ocasionar reacciones en la epidermis, es mucho más seguro para personas que sufren de alergias a algunos de los ingredientes más comunes de la cosmética tradicional, o que tienen pieles sensibles y quieren opciones que cuiden su piel.
· Deja que tu piel respire
A diferencia de las texturas de los productos de skincare a los que estamos acostumbradas con los que nuestra piel puede llegar a sentirse pesada y hasta de plástico, sus ingredientes naturales nos permiten consentirnos sin sofocar la piel.
· Nutrientes naturales
Al contener ingredientes naturales y orgánicos, nos ayuda a nutrir y cuidar la piel mientras lo usamos. Sus fórmulas libres de químicos tóxicos se encargan de mantener nuestra piel hidratada y saludable de una manera mucho más permanente, con fórmulas efectivas para todo tipo de piel y necesidades.
Te puede interesar: Puntos clave para comer bien sin obsesionarse