Las tendencias de otoño 2020 están aquí y hay cosas que no pueden faltar como un buen par de botas y un suéter suave y calientito, pero sí de estilo hablamos, hay tops que son casi obligatorios para disfrutar de la temporada con estilo.
Anteriormente te hemos hablado de varias tendencias de otoño 2020, pero siempre debes recordar que lo ideal es combinar las propuestas de la temporada con tu estilo personal, pues tus prendas no solo deben hacerte lucir de lo mejor, sino también darte comodidad y reflejar tu personalidad.
Lo ideal en otoño 2020 es invertir en prendas básicas, pues así podrás usarlas no solo este año sino en otros por venir, opta por los colores clásicos de la temporada y así siempre podrás emplearlas.
El chaleco largo
Si bien, los chalecos son un clásico de la temporada, los que son largos te darán mucho más estilo, si eres bajita llévalos con botines o tacones, pues así crearás la ilusión de ser más alta y en colores oscuros estilizarán tu figura.
Tops con flecos
Si lo tuyo es tomar riesgos y un estilo más moderno, los flecos noventeros regresan y en estas tendencias de otoño 2020 lo hacen con mucha fuerza, pueden ir en las mangas o en la parte inferior de la prenda. Seguro robarás miradas.
El blazer
Este apartado no necesita mucha explicación. Los blazers son los sacos ligeramente más cortos y un poco overzise, así te hacen lucir más delgada y no necesitas mucho para lucirlos, unos jeans, una blusa sencilla ya sea de cuello circular o cuello de tortuga y unas cadenitas discretas, recuerda, menos es más.
Este estilo nos encanta porque te hace ver decidida, fuerte, inteligente y exitosa, es el estilo a llevar si deseas impresionar a alguien y muy a la moda con las tendencias de otoño 2020.
La chamarra de mezclilla
Esta prenda fue una estrella del verano y en las tendencias de otoño 2020 no será la excepción, puedes llevarla con un vestido, con una blusa, con un suéter ligero y lucirás casual pero elegante, particularmente si es en tonos oscuros.
La chamarra de cuero
Un clásico que siempre debes tener en tu armario, pues no es tan bromosa como los cardigans tejidos, aporta mucho estilo y te hace lucir muy sofisticada, particularmente si tienes una cita especial.Para un estilo más moderno, opta por modelos en animal print.