¡Kiki app ya está en México! Esta nueva propuesta ha venido a revolucionar las apps de ligue y citas, pues no solo te permite salir, divertirte y conocer gente, ¡sino que te paga por ello!
Kiki nació en España en el año de 2018 y ha sido un rotundo éxito, pues es algo así como un Airbnb de citas: tu pagas (o te pagan) por salir. Así con tarifas, métodos de pago y toda la cosa.
Al inicio puede sonar medio confuso, pero tuvimos la oportunidad de platicar con Manel Hernández, fundador y CEO de Kiki y estamos listas para resolver TODAS tus dudas.
¿Qué es Kiki app y cómo surge?
Hace año y medio, cuando fue el boom de las apps de citas y ligue, Manel se dio cuenta de que la gente duraba muy poco tiempo en estas plataformas por dos razones:
Por el lado femenino, las mujeres se acababan sintiendo acosadas de recibir tantas solicitudes", explica Manel.
Por el lado masculino, los hombres acababan pagando por aparecer en los primeros resultados o tener más likes, sin que eso ayuda a concretar una cita".
Así, dándole vueltas, surgió la idea de Kiki, una aplicación que te permitiera garantizar una cita a cambio de una cuota. De esta forma, las mujeres no se sentían abrumadas por mensajes y solicitudes; y conseguir citas, tanto para ellas como para los hombres, era algo mucho más seguro.
Sin embargo, Manel Hernández no ve Kiki tanto como una "dating app", sino como una plataforma que ofrece experiencias desde tomar un café hasta hacer un viaje a cambio de un precio previamente establecido.
Asimismo, en Kiki nadie es "comprador" ni "cobrador". Así como nosotras podemos pagar por una cita, otros chicos también pueden pagar para conocernos, pero NADA sucede si el otro no acepta. Consentimiento ante todo.