a influencer búlgara Andrea Ivanova ha causado revuelo en las redes sociales después de revelar que se ha sometido a aún más inyecciones de relleno en los labios, a pesar de las advertencias de sus fans de que sus labios podrían "estallar".
La modelo ha gastado cerca de 172 mil pesos en su obsesión por ser una muñeca Bratz, pero en lugar de halagos sólo recibe críticas. "Todavía quiero unos labios más grandes y seguiré con más operaciones estéticas para hacerlos aún más grandes", dijo.
Ha sido un camino largo
La creadora de contenido comenzó con las intervenciones quirúrgicas en 2018 y desde entonces ha sumado seguidores, en la actualidad tiene más de 26 mil. "Cada mes me pondré más relleno, pero ni siquiera puedo contar cuánto dinero me he gastado en total", ha dicho, según recogió el diario Daily Star.
Anteriormente, la ex estudiante de filosofía afirmó que varias clínicas "se negaron" a darle más relleno de labios, ya que los futuros procedimientos podrían ser potencialmente "fatales."
¿Falta de ética médica?
Muchos han criticado a los médicos que le han proporcionado los tratamientos, argumentando que deberían ser responsables de proteger a sus pacientes de daños a largo plazo.