Papá conmueve por llevarle el lonche a su hija en su primer día de universidad

Un papá conmovió a usuarios de TikTok por un video donde mostró cómo fue el primer día de clases en la universidad de su hija

Un papá conmovió a usuarios de TikTok por un video donde mostró cómo fue el primer día de clases en la universidad de su hija, pues él y su esposa la llevaron hasta la puerta de la escuela y cuando se despidió le entregó un lonche para que pudiera comer algo mientras volvía a casa.

Millones de reproducciones
    "Suerte mija en tu primer día, échale ganas, abusada. ¡Marie! Se te olvidó tu lonche, toma, que Dios te cuide y te bendiga. Guarda tu Pau Pau", le dijo el papá entre risas a su hija, mientras le entregaba un jugo y unas galletas.

El video del usuario @rubentrujillo45 ya suma 4.4 millones de reproducciones y aunque la joven se apenó un poco en el momento en que su papá le entregó su lonche, varios usuarios quedaron conmovidos con la acción del señor y afirmaron que les gustaría tener un padre así.

    "Que padre tan padre, gracias por estos videos". "Sentí la envidia, que bonito iniciar una etapa así".  "Tengo 25 años, una licenciatura en Derecho y mi padre todas las mañanas me hace mi licuado y me prepara de desayunar para mi trabajo". "Lo ve de risa, pero un día, va ser un lindo recuerdo", comentaron algunos usuarios.

El papá agradeció todos los comentarios positivos que le enviaron a su hija y señaló que fue algo natural.

Más tarde publicó otro video que tomó el mismo día desde una reja, mientras veía como su hija entraba a la universidad y en el fondo se escucha que un señor le comentó: "Sin llorar, sin llorar", entre risas.

En otros videos que ha publicado el papá de la estudiante en su cuenta de TikTok, mostró a su hija en su primera desvelada en la universidad y cómo él y su esposa la llevan y la recogen todos los días de la escuela.

En otra de las publicaciones que también se viralizó, el señor le entregó varios billetes de 20 pesos y le dijo: "Toma mija tu gasto para la semana, acuérdate que es uno para cada día de aquí hasta el viernes, así que cuídalos mucho, bendiciones", lo que ocasionó las risas de la joven.