Costco es una de las tiendas más famosas de México, pues la oferta de productos ha generado gran interés en los usuarios, sin embargo, la repostería es lo que se ha 'robado' miradas y una mujer lo demostró al comprar pasteles en exceso para revender, pero nadie le compra.
Al parecer la protagonista de esta bochornosa situación está en apuros luego de haber adquirido 50 pasteles, esto con el objetivo de revenderlos en la calle y obtener una jugosa ganancia; aunque las cosas no salieron como esperaba.
Todo se dio a conocer en redes sociales, cuando una usuaria pidió apoyo de la comunidad para 'tenderle la mano' a una mujer que acudió a una sucursal de dicha tienda y así poder hacerse de un ingreso extra.
Al parecer la señora se habría formado por más de 5 horas para poder acceder a los postres, sin embargo, decidió llevarse 50 piezas para ofrecerlas en 600 pesos cada una, pero una vez que les obtuvo solamente logró revender un pastel.
Por ello es que con desesperación se ha puesto sobre la calle con una amplia mesa para poder revenderlos y tener de regreso lo invertido, pero nadie le compra porque consideran que los costos son excesivos y sale mejor ir a la tienda por uno.
Se venda antes de que termine el año
- Sin embargo, la señora espera que le ayuden y los 40 postres salgan antes de que termine el año, especialmente porque se trata de un alimento que puede dañarse con la caducidad de ciertos ingredientes.
La mujer recibió duras críticas por parte de los internautas, quienes la tacharon de 'avariciosa' y 'aprovechada' al querer acaparar grandes cantidades, por lo cual ahora debería enfrentar las consecuencias de esto porque además rechazaron pagar 600 pesos cuando en Costco son más baratos.
Al parecer la mujer, de identidad desconocida, no pierde la esperanza de revender los postres adquiridos, pese a que recibió una gran cantidad de comentarios negativos sobre el precio y el haberse llevado tantas piezas.