De acuerdo con el Feng Shui, la energía es fundamental para tener un hogar lleno de buena vibra, éxito, amor, dinero y paz. Es por eso que en esta ocasión te enseñaremos una forma para saber si tu hogar tiene malas vibras. Pero no te preocupes, ya que también te diremos cómo puedes atraer la energía positiva a tu casa.
Así es que si crees que la energía de tu casa no está fluyendo como debería y tal vez haya obstáculos difíciles de superar, aquí te diremos cómo darte cuenta y cómo solucionarlo. Este truco para saber si tu casa tiene malas energías es sumamente fácil, pues solamente necesitarás un vaso con agua. Coloca el vaso en una esquina de tu casa -puede ser uno por habitación- y déjalo ahí toda la noche. Si al día siguiente ves que el agua tiene burbujas, lo más probable es que tengas malas vibras en tu hogar.
Las burbujas en el agua llevan un significado de que el espacio en donde está colocado está cargado de energías negativas. Sin embargo, no debes preocuparte porque hay varias formas con las que puedes eliminar las malas vibras y atraer las energías buenas a tu hogar.
¿Cómo atraer energía positiva a tu hogar? Si en tu casa hay malas energías, hay varias cosas que puedes hacer para atraer la energía positiva a tu hogar.
Tener plantas: Las plantas son fuente de buena energía, por lo que te recomendamos colocar plantas en las habitaciones.
Limpieza: Así como lo oyes, para el Feng Shui es indispensable tener tu casa completamente limpia pues así fluye mejor la energía y te olvidarás de las malas vibras. Así es que te recomendamos recoger todo lo que no esté en su lugar y mantener tu casa en perfectas condiciones.
Luz natural: Una forma fácil para atraer la buena energía a tu hogar es simplemente iluminar tu hogar con luz natural. Así que es momento de abrir ventanas y puertas para que entre la mayor iluminación a tu casa y, con ello, la inundes de buenas vibras.
Como verás, saber si tu casa tiene malas vibras es muy fácil, pero lo mejor es que solucionarlo es todavía más sencillo. Así es que dile adiós a las envidias y malos deseos para darle la bienvenida al éxito y al amor en tu hogar.
Te puede interesar: 5 consejos para que tu cocina pequeña se vea más grande y moderna