¿Cómo rizar las pestañas naturalmente?

Con estos tips levantarás tus pestañas caídas y lucirás una mirada espectacular

Las  pestañas son parte importante de la mirada y el rostro: cuando están rizadas, resaltan aún más la belleza y las facciones de la cara, sin embargo, parece que este efecto sólo es posible si utilizamos un enchinador y rímel, pero no es así, existen otros trucos de belleza con los que es posible rizar las pestañas naturalmente y aquí te enseñaremos cómo hacerlo con aloe veravaselina y otros remedios caseros.

El aloe vera y la vaselina son algunos remedios caseros que ayudan a rizar las pestañas naturalmente de manera que duren por más tiempo así de hermosas sin la necesidad de estar retocándolas con enchinador y rímel. ¡Olvídate del problema de las pestañas caídas y luce una mirada de impacto con estos súper tips! La mayoría de los ingredientes que necesitas están en tu casa y cocina

Aloe vera: Para levantar las pestañas caídas nada mejor que el aloe vera: esta planta te ayuda a que presumas una mirada de impacto. Para rizarlas de manera natural lo único que tienes que hacer es agregar un poco de aloe vera en tu cepillo del rímel y peinarlas desde la raíz hasta las puntas durante 40 segundos; realízalo diariamente y notarás como tus pestañas se rizan de forma permanente y ya no tendrás que usar enchinador.

Vaselina: La vaselina además de ayudarte a rizar las pestañas naturalmente hace que luzcan más largas y con volumen: esparce un poco de este producto en tus pestañas horas antes de maquillarte y notarás que su forma cambia. Estarán muy hermosas y se mantendrán así por varios días. ¡Atrévete a probar este remedio casero!

Aceite de ricino: Además de rizarlas naturalmente, las hará crecer al máximo. Antes de comenzar a maquillarte, péinalas con un poco de aceite de ricino y deja que seque adecuadamente por al menos una hora; transcurrido este tiempo, notarás que lucen más curveadas y hermosas por varios días.

Té de manzanilla: Prepara una infusión de esta planta y riza tus pestañas naturalmente. Con la ayuda de un hisopo, esparce el líquido sobre las pestañas, desde la raíz, aplicando un poco de presión hacia arriba. Deja que se seque y de manera inmediata verás que lucen más largas, enchinadas y con volumen. ¡Así permanecerán por varias horas!

Te puede interesar: Haz tu propio exfoliante casero con chai y vainilla para eliminar suciedades e impurezas