Tener plantas de interior en ocasiones suele ser complicado, pues entre los cuidados está el fertilizar o abonar, pues esto les da los nutrientes suficientes para que se desarrollen favorablemente. En esta ocasión te enseñaremos a hacer un abono casero de miel sumamente fácil y que le encantará a tus plantas La miel es un ingrediente completamente natural que tiene múltiples beneficios para las plantas, pues tiene nutrientes increíbles como manganeso, calcio, magnesio y zinc. Esto lo hace el abono perfecto para tus plantas de interior e incluso puede ser un increíble enraizante natural si quieres propagar a tus amigas verdes.
Haz un abono casero con miel para las plantasIngredientes:
En un recipiente agrega las tres cucharadas de agua y la cucharada de miel. A continuación, calienta la mezcla en el microondas de 30 segundos a 1 minuto. Cuando obtengas una consistencia más líquida, agrega la miel al litro de agua y revuelve perfectamente.
Es importante que, si quieres hacer más abono casero, tengas en cuenta que la mezcla debe de ser 1 cucharada de miel por 1 litro de agua. Con esta mezcla puedes regar tus plantas de interior y verás cómo tus plantas empiezan a crecer de forma abundante y saludable.
Sin duda la miel es el abono casero más fácil de hacer y lo mejor de todo es que es sumamente eficaz, pues estamos seguros que tus plantas de interior se verán espectaculares.
Te puede interesar: Prepara un delicioso pastel de avena con manzana