Si tu pareja y tú quedaron separados por la cuarentena gracias a la pandemia mundial de coronavirus, no te preocupes, es posible sobrellevar una relación a distancia si pones en marcha algunas ideas para mantener el fuego del amor.
En este tiempo tus grandes aliados serán los dispositivos electrónicos que te ayudarán a continuar la comunicación e incluso ponerse creativos en los momentos donde la pasión sube la temperatura.
Conversar frecuentemente
No hay amor si no hay conversación.
Hablar constantemente es la manera de conservar el vínculo y para esto, debes encontrar la plataforma que resulte más cómoda y los momentos ideales según las agendas de ambos.
En caso de estar ocupados, es importante hacerle tiempo al otro para evitar que empiecen los roces.
Sean creativos
Una forma de romper la monotonía a distancia es sorprenderse.
Ya sea con una grabación inesperada, escribe una carta, envíale un regalo o coloca una publicación en las redes sociales, los pequeños detalles marcarán la diferencia.
Sinceridad ante todo
En el mismo sentido, es fundamental no evitar las peleas o dejar temas álgidos sin comunicar.
Esto solo hará que se cree un distanciamiento o rencores a largo plazo que no beneficiarán a la relación.
Es mejor tocar las molestias o bien, los errores, preocupaciones, malestares o cualquier cosa que más adelante afecte su dinámica.
También es importante ser sincero sobre los sentimientos, celos, dudas o ansiedad que se presenten durante ese periodo.
Compartir actividades juntos
El hecho de estar lejos no significa dejar de involucrar al otro en la rutina, en especial, cuando una videollamada puede acercarte en tiempo real a lo que están haciendo.
Desde cocinar, comer, ver una película u otras actividades del día a día.
Sexting
Para alargar la pasión pueden aprender técnicas para mejorar sus habilidades en el sexting, traducido como el intercambio de mensajes, fotos y vídeos eróticos para acortar la distancia entre ambos y recibir todos sus beneficios.
En ese tiempo el coqueteo y la masturbación serán elementos para resguardar la satisfacción.