La decoración de interiores es fundamental para lograr armonía y comodidad en tu casa, y uno de los elementos que son imprescindibles en la decoración son las plantas. Es por eso que en esta ocasión te daremos algunas ideas que harán que tu casa se vea bonita con plantas. Además, de acuerdo con el Feng Shui, las plantas son increíbles para aumentar la energía positiva de tu hogar, por lo que sin duda necesitas un rincón verde en tu casa.
Plantas en el balcón: Una de las formas de hacer que tu casa se vea bonita es colocando plantas en el balcón, pues esto le dará mayor armonía a tu espacio. Te recomendamos utilizar cestas o macetas que vayan de acuerdo a la paleta de colores de tu hogar. Asimismo, puedes utilizar plantas colgantes para darle a tu balcón un look más sofisticado.
Plantas en tu habitación: Si quieres que tu habitación también tenga un look natural y fresco, te recomendamos decorarla con plantas de hojas grandes, pues esto le dará un look con mayor vitalidad e incluso tu cuarto se verá más grande. Lo mejor es utilizar Monstera Deliciosa, pues estas plantas pueden estar en el interior del hogar sin problema.
Plantas en el baño: El baño también es un espacio que se debe decorar, pues es el lugar en donde debe de haber mayor comodidad, paz y armonía. Te recomendamos utilizar plantas colgantes de interior que sean perfectas para sobrevivir en el ambiente húmedo.
Plantas en la sala: Uno de los trucos para hacer que tu casa se vea más grande es colocar plantas en las esquinas de las habitaciones y una de las formas de hacer que tu casa se vea bonita es colocar ciertas plantas en la sala. Así es que sin duda debes tener un rincón verde en tu espacio de convivencia.
Plantas en repisas: Si eres plant lover y lo tuyo es la naturaleza, una forma para tener a todas tus plantas juntas y que decoren increíble tu hogar es usando repisas o libreros. Coloca todas las especies de plantas que tengas y sin duda ese espacio se convertirá en el protagonista de tu casa.
Como verás, estas formas para decorar tu hogar son sumamente fáciles, pues las plantas por sí mismas harán que tu casa se vea más bonita. Recuerda mantener la paleta de colores de tu hogar en las macetas para que todo luzca increíble.
Te puede interesar: Haz un limpiador para madera con ingredientes de tu cocina