El contouring es capaz de hacerte lucir más delgada y desaparecer la papada como por arte de magia. Pero es una técnica que se debe seguir al pie de la letra para que sea exitoso. Para que lo logres, te enseñamos cómo hacer un contouring en cara redonda con esta sencilla guía. ¡Piérdele el miedo!
Si tu cara es redonda, el contouring definitivamente te ayudará a perfilar y estilizar tus rasgos faciales, de manera que adelgaces tu rostro y desaparezcas la papada. no es una técnica difícil, pero si se aplica de manera inadecuada, puede que no consigas los resultados que estabas esperando. Sácale el máximo provecho a esta tip de maquillaje y embellece tus rasgos.
¿Qué se necesita para hacer contouring? necesitarás de una brocha para blush, brocha para difuminar, una paleta de contorno (utilizarás un tono más oscuro en comparación con tu base de maquillaje) e iluminador.
Pasos
1. Primero, alarga el rostro aplicando, con la brocha de colorete, el tono oscuro de tu paleta de contorno sobre la sien, debajo de los pómulos y en la línea de la mandíbula; difumínalo correctamente.
2. Posteriormente, coloca el iluminador con una brocha para colorete en la parte central de la frente y la barbilla.
3. Perfila y estiliza la nariz con el polvo para contorno y coloca un poco de iluminador en la punta. ¡Y listo, así es como puedes lucir más delgada y sin papada!
Utiliza el contouring a tu favor y destaca tus rasgos faciales con esta técnica de maquillaje para cara redonda. No dejes pasar la oportunidad de lucir un rostro más delgado y de disimular la papada.
Te puede interesar: Encuentra tu anillo de compromiso guiada de una experta