Paso 1. Según tu personalidad
este punto es vital para encontrar el vestido de novia de tus sueños. Quizá no lo habías pensado, pero no se trata solamente de escoger el primer que veas, sino de toparte con un modelo que sea una extensión de tu personalidad.
Paso 2. Tejidos
Si no la habías pensado, ten por seguro que hacerte un vestido de novia a la medida ¡puede ser una gran opción! Muchas mujeres creen que esta opción es un tanto cara; sin embargo la relación entre la hechura, la calidad de los textiles, la unicidad del diseño y su precio ¡es bastante buena! Lo mejor de todo es que la confección se hace 100% basada en tu cuerpo y estilo, por lo que podrás estar segura de tener un diseño que goce de todo lo que siempre habías soñado para verte espectacular.
Paso 3. Según tu tono de piel
El color también dependerá del tono de piel que tengas, y es que si algo debes de tener muy claro es que no a todas les queda el mismo de blanco.
Paso 4. La forma de tu cuerpo
Estamos casi seguras de que ya tienes una idea más o menos clara de cómo quieres tu vestido de novia, pero ¿te has puesto a pensar qué tipo de corte es que le mejor va con tu tipo de cuerpo? Son muchas las siluetas que puede tener una mujer y, precisamente por eso, es vital que conozcas la forma de tu silueta con el fin de que puedas sentirte cómoda durante toda la boda.