Estos espacios son aptos para cualquier transformación y modificación, ya que por más pequeña que sea puede representar un gran cambio.
Un nuevo color
Una de las acciones más simples y fáciles de hacer es cambiar el color de las paredes. Aquí es donde se abre un mundo de posibilidades, pues puedes cambiar el color de todas las paredes de un espacio o pintar una sola para hacer un contraste; puedes combinar colores o con éstos crear formas como figuras geométricas o líneas, incluso, ponerle algo de textura usando el rodillo adecuado. Apóyate con los especialistas de The Home Depot al elegir el color y los accesorios para aplicar la pintura; considera el uso y la luz de la habitación para tomar la mejor decisión.
El toque audaz
Si el color de tus paredes te gusta, pero las sientes muy vacías, entonces intenta hacer figuras o patrones sobre ellas. Imprime en tus paredes diversas formas que hagan juego con tus espacios y muebles, como un árbol en tu sala, una imagen alusiva a elementos de la cocina para este lugar o decorar la habitación de los niños con sus personajes favoritos.
Súbele el nivel
Ahora, si lo que quieres es un cambio radical, opta por los revestimientos, que con sus texturas y combinaciones transforman el lugar donde son colocados. Es común que los veas en las salas o lugares de reunión, pero puedes usarlos también en las habitaciones y los baños. Tienes muchas opciones, desde muros cerámicos, azulejos y cenefas; hasta paneles y mallas de madera y piedras para instalar.
Las paredes son muy importantes, pues le brindan a tu hogar áreas definidas, privacidad y soporte, así que si las incluyes en la decoración le van a dar un mayor protagonismo al estilo de tus espacios. Hay mil maneras de sacarles provecho, así que no dudes en tomar en cuenta la experiencia, el conocimiento y la oferta de productos de The Home Depot para hacer este cambio que tanto deseas.