Cómo cuidar orquídeas para que florezcan

Checa cómo cuidar orquídeas para que florezcan y en dónde las debes ubicar para que no mueran.

Las orquídeas son flores que destacan por la forma y color de sus pétalos que las hacen lucir hermosas. Sin embargo, es una planta de interior difícil de cuidar, que si logras mantenerla vida, lograrás que florezca en poco tiempo. Cabe destacar que son las favoritas para decorar espacios en la casa ya que proporcionan modernidad y sofisticación.

Cómo cuidar orquídeas para que florezcan

Si las orquídeas tienes los cuidados necesarios y se mantienen sanas, sus flores pueden durar hasta 3 meses.

Para contestar la pregunta de dónde se debe colocar para que crezca, es importante ubicarla en un lugar bien iluminado, pero que reciba la luz por algunas horas. Esto es muy importante porque si no, no florece.

Además de la luz, las orquídeas deben ser regadas con agua baja en minerales, ya que el agua es clave para sus raíces y crecimiento. Aunado a esto, es importante poner abono ya que este logrará que dure más tiempo y no muera en poco tiempo. De igual manera, debe estar en un lugar donde tenga una temperatura de 9°C y un máximo de 30°C.

Y para que florezca y no se quedé seca, es importante trasplantar cada 2 años con la finalidad de que sus raíces crezcan con el espacio adecuado.