¿Cómo aprender a hacer videos con fotos para regalar y sorprender?

Siguiendo estos simples pasos, podemos obtener un valioso regalo para sorprender a nuestros seres queridos

Una de las razones más comunes para aprender a editar videos es la posibilidad de realizar videos con fotos y música. Actualmente, hay muchos programas y aplicaciones que lo hacen mucho más sencillo y al alcance de todos.

A la hora de agasajar a un ser querido, un video con fotos y música puede ser una excelente opción. Aunque muchas veces creemos que excede nuestras posibilidades, los editores de video cada vez ofrecen más posibilidades y recursos para hacer de esto una tarea simple.

A continuación, presentamos una guía sencilla que nos ayudará a crear un regalo fácil, de bajo costo y emocionante para sorprender en cualquier ocasión.

diseñar un guión para poder organizar las fotos, la música y el texto que contendrá nuestro video. Así, podremos tener todo sistematizado al momento de empezar.

Otra cosa que debemos considerar es la duración. Un video con fotos y música no tendría que durar más de 10 o 12 minutos, en general. Luego, la gente se distrae y perdemos la atención del público. Tengamos esto en cuenta a la hora de editar nuestro video regalo.

hacer video con fotos. Existen muchas opciones en el mercado, por lo que deberemos elegir el que nos parezca mejor.

Hay programas de escritorio para computadoras y editores de video online. También, existen aplicaciones de celular que pueden realizar buenas ediciones. En ambos casos, se ofrecen alternativas gratuitas y otras con costo.

Todos los programas y aplicaciones ofrecen tutoriales en internet para aprender a utilizarlos, así que solo debemos elegir uno y comenzar a investigar. No olvidemos exportar el video en un formato compatible para poder enviarlo o compartirlo.

 

Siguiendo estos simples pasos, podemos obtener un valioso regalo para sorprender a nuestros seres queridos. Ponernos manos a la obra es más sencillo de lo que parece y, seguramente, también disfrutemos mucho del proceso de edición.

Te puede interesar: Haz un limpiador para madera con ingredientes de tu cocina