Esta primavera muestra una gama de colores vibrantes y llamativos para tener los mejores looks esta temporada. Los últimos fashion week nos mostraron un punto del glamour un poco más sobrio; la tonalidades base como blanco, negro y beige, muy minimalistas; sin embargo, los pigmentos protagonistas de este nuevo periodo fashionista serán el rosa, el amarillo y el azul entre otros colores que darán vida a los nuevos looks del street style.
Rosa. Lo bueno de esta tendencia es que existe un sinfín de tonalidades, unos tonos de rosa más fríos y otros más cálidos, dependiendo de tu colorimetría es el tono que te irá mejor en esta paleta; sin embargo, conjugar varias saturaciones de rosa es una de las tendencias para esta temporada.
Amarillo. Este color lo vimos mucho en la colección primavera-verano 22 de Dior, con una combinación bastante contrastante de amarillo con el negro. Este color también se ve mucho en zapatos y bolsas con diferentes estampados y detalles atractivos.
Rojo + Rosa. El dúo más fashion que no pasa de moda, los looks más llamativos y femeninos se componen por esta combinación; una de las opciones que te hará lucir un look más elevado y elegante sería un atuendo monocromático agregando una tercera pieza del color complementario, mientras que para darle un toque más creativo lo ideal es la combinación en bloques.
Azul. El azul viene en diferentes saturaciones y gamas, desde el más electrizante hasta tonos pastel, en muchas firmas lo hemos visto en vestidos de piel, tops y faldas; igualmente la formalidad estará a cargo de looks coordinados y la elegancia con un set vanguardista.
Verde. El acento perfecto de frescura y vivacidad para esta primavera.