Con la llegada de febrero el mundo comienza a mostrar su faceta más romántica y amorosa, es por ello que los experto en color y decoración de interiores comparten sus sugerencias en tonos para que tu casa esté ad hoc con la temporada.
Si estás pensando en cambiar el color de tus paredes o quieres agregar algunos toques que estimulen el amor y la buena relación en pareja, entonces presta mucha atención.
De acuerdo con Claudia Garibay, Experta en Color de Comex, usar tonos dentro de las gamas del rojo, rosa o púrpura son las opciones más acertadas. El rojo tiene que ver con una referencia al corazón, a la sangre, a la pasión que nos despierta el amor, mientras que el rosa se va totalmente a la suavidad, la inocencia, pureza.
Por su parte los tonos púrpuras como borgoña, tintos, y morados, estimulan la sensualidad y el erotismo. Si una pared en estos colores es muy arriesgada para ti, prueba con pequeños acentos de estos matices, tal vez la pared más pequeña de la habitación, donde hay una ventana o una puerta y juega con distintas combinaciones que llenen de energía vibrante tus espacios.
No olvides que la iluminación juega un papel importante para crear un ambiente íntimo y cercano, apaga la luz, prende unas velas y deja que el amor y el romance fluya por toda tu casa.