Para esos días dónde queremos disfrutar de un rico postre pero sin la necesidad de involucrarnos tanto tiempo en la cocina, te traemos una buena opción que puedes considerar para degustar un sabor dulce y que es de la preferencia de chicos y grandes como lo es un helado.
Y es que la siguiente receta que te vamos a compartir puede ser modificada a tu preferencia e incluir ingredientes que más se adapten a tu gusto y que no sean difíciles de conseguir. Además de que nadie se puede resistir a un rico helado gracias a la diversidad de sabores e ingredientes que permiten que sea una delicia.
Un cóctel de helado con oblea, es una gran opción para que a la hora del postre puedas consentir a tus seres queridos, así que si quieres saber cómo crearlo, sigue el paso a paso que a continuación te compartimos.
Ingredientes
Preparación
En pequeñas copas para cóctel vaciamos nuestro helado en porciones iguales y colocamos por los lados. los trocitos de oblea para decorar la presentación de nuestro postre.
Colocamos unos pedacitos de fruta picada de nuestra preferencia, dependiendo del sabor del helado, los frutos pueden ser rojos para agregarle un sabor único, como son las fresas, arándanos o cerezas.
Terminamos de decorar nuestro postre con algunas hojitas de menta. Y es así como disfrutamos de un rico cóctel de helado con oblea que podemos preparar fácilmente y sin llevarnos mucho tiempo.
Te puede interesar: Disfruta de un panecillo de naranja con pepitas y chocolate; te compartimos la receta