1. Crea un mueble de almacenamiento alrededor del marco de la puerta
¿Qué tal crear un mueble de almacenamiento alrededor del marco de la puerta? Algunos cajones aéreos, y otros en los laterales del mismo, pueden ser la solución ideal para crear espacios extra para almacenamiento en tu hogar. Aprovecha el diseño del mueble y crea adicionalmente un lugar para tu pequeña oficina (tal y como puedes ver en la imagen), ¡se verá genial!
2. Crea un pequeño mueble en tu cuarto de baño para almacenar tu centro de lavado
En las casas o departamentos pequeños, es muy difícil disponer de un cuarto especial para el centro de lavado. Si este es tu caso, puedes adoptar esta idea y crear un mueble para esconderlo de manera muy estética en el baño.
3. Las repisas en el baño para mantener cada cosa en su lugar
Esta es otra gran idea para mantener bien organizado nuestro baño. Los nichos con repisas resultan altamente efectivos en esta importante área de nuestro hogar.
4. Un clóset debajo de la escalera te sacará de apuros
Este es un espacio que suele estar desaprovechado. Sin embargo, puedes beneficiarte de él asegurándote de planificarlo con la ayuda de un profesional, bien sea durante la construcción o remodelación de tu casa. Si es para almacenar los para libros, puedes dejarlo abierto, pero, si lo que quieres es que sirva como closet para ropa de invierno, mantelería, etc, lo mejor será que lo mantengas cerrado y libre de polvo.
5. Una pequeña pero muy organizada alacena
Un mueble (como el que te mostramos en la imagen) para clasificar puede convertirse en una gran obra de arte si sabes como ordenarlo. Puedes organizar tus objetos por tipo, forma, tamaño o color, aquí todo dependerá de tus necesidades.