Christian Nodal es demandado por 50 millones de pesos tras no presentarse en concierto en Colombia

Una empresa de entretenimiento colombiana lanzó un comunicado donde dio a conocer que los motivos del cantante para no cumplir sus compromisos fueron falsos de acuerdo con investigaciones posteriores.

Christian Nodal, famoso cantante mexicano, estaría por enfrentar un proceso legal millonario en Colombia luego de que la empresa Alive Productions compartiera un comunicado en el que asegura que el cantante tiene una deuda de 2.5 millones de dólares, unos 49 millones 500 mil pesos.

  • De acuerdo con la información compartida en el comunicado  firmado por los abogados de la empresa, el monto que solicitan es el resultado de incumplimientos de contrato por una serie de conciertos programados en Colombia; en especial uno en Medellín que tenía que realizarse en marzo de 2022 pero por supuesto fallas mecánicas en el avión del cantante, no se llevó a cabo.

La empresa Alive Productions reveló en el comunicado compartido por varios medios de comunicación, que la supuesta falla mecánica del avión, no fue cierta pues sus investigaciones arrojaron que el cantante Christian Nodal ni siquiera tenía planeado el vuelo a Colombia.


La empresa Alive Productions dio a conocer que después de más de dos años y de varios procesos legales determinaron que Christian Nodal habría admitido una deuda de 2.5 millones de dólares 

"al darse por confeso el interrogatorio hecho por el equipo jurídico de Alive, ya que el artista no se presentó, lo que su abogado justificó como parte de su "estrategia legal", por lo que el equipo jurídico de la empresa que demanda a Christian "admitieron conocer las consecuencias y estar dispuestos afrontarlas".

Alive Productions acusa a Christian Nodal de no presentarse a un concierto programado el 26 de marzo de 2022, en Medellín Colombia debido a supuestas fallas mecánicas en el avión que trasladaría al cantante.

Aseguran que Nodal mintió sobre fallas mecánicas en su avión
  • En el comunicado emitido por los representantes legales del Alive Productions dan a conocer que después de realizar una investigación se dan cuenta que crecen Nodal mintió para no asistir al concierto pues se percataron que nunca hubo un plan de vuelo del cantante a Colombia por lo que están solicitando que asuma la responsabilidad de asumir el costo de lo que implicó la producción y posterior cancelación del concierto para 32 mil personas.