Tequila Patrón, un elixir muy mexicano
Además de formar parte de nuestra historia, el tequila también es parte indiscutible de nuestra identidad como mexicanos, pues si viajas a otro país y preguntas a los extranjeros qué es lo primero en lo que piensan cuando les dices la palabra ‘México’ en automático ellos responden “mariachi, tacos y tequila”.
Desde su nacimiento, Tequila Patrón se distingue por ser una marca ultra premium que tiene un fuerte compromiso con la calidad y la tradición, haciendo que cada uno de los que forman parte de ella se sientan orgullosos de este legado y trabajen arduamente para preservarlo.
Patrón x Checo Pérez: la unión de dos grandes íconos
Pero no solo hay que hablar de la calidad y el sabor de Tequila Patrón, sino de todos los valores que rodean a esta marca orgullosamente mexicana. Visión, pasión, dedicación, éxito y atención por el detalle son los pilares que la han llevado a colocarse como una de las tequileras más conocidas, importantes y respetadas del mundo. Pero con esto, también ha adquirido el compromiso de transmitir un mensaje positivo y alentador a la sociedad.
Es por esto que Tequila Patrón lanzó su campaña Patrón x Checo Pérez, con la cual anuncia a Sergio Michel Pérez Mendoza -también conocido como Checo Pérez- como su nuevo embajador.
Este partnership nos tiene muy emocionadas y orgullosas, ya que Checo, además de ser uno de los mejores y más importantes referentes mexicanos más reconocidos en el mundo, es un hombre que ha luchado arduamente por lograr sus sueños.