Ya sea que tu estilo sean las uñas cortas y naturales, o acrílicas largas, existen diversos diseños navideños que puedes implementar para lucir tus manos elegantes pero con toque distintivo.También puedes optar por colores que salgan de los convencionales rojo y verde, y los puedas lucir para Año Nuevo.
¿Uñas largas o cortas?- Una de las opciones más clásicas es apostar por el verde, en este caso puedes elegir uno de tipo metalizado, que irá bien con looks de noche. Lo mismo ocurre con el color rojo, otro clásico navideño que siempre hace lucir las uñas de manera elegante. Si quieres darle un toque más glamoroso, puedes ir con un diseño de uñas rojas con glitter: solo debes pintar todas las uñas con el mismo esmalte y a una uña (o dos) puedes agregarle brillo.
Si tu estilo es la manicura francesa, hay tres opciones. La primera es la tradicional, que puedes lucir con uñas cortas o largas y siempre queda delicado.
La segunda es con dorado, lo que le dará un toque súper festivo y también podrás lucir para Año Nuevo. La tercera es con pedrería, esto quiere decir que puedes colocar piedritas simulando la línea de la manicura francesa convencional.
Si no te agradan los colores estridentes, puedes apostar por un suave rosa con algunos destellos dorados o un rosa metalizado, ambos estilos son ideales para la noche.
Y si te agradan por demás los diseños con pedrería, las fiestas de fin de año son las ocasiones ideales para presumir tus uñas con este tipo de apliques.
- Finalmente, otra opción es la purpurina, que puedes aplicar sobre un esmalte nude, sobre uno negro o sobre el que más te agrade, ya que es un estilo que siempre va bien con cualquier color de base. Y si quieres apostar por un tono poco convencional para Navidad, pues puedes optar por el azul, en todas sus variantes y hasta combinado con plateado o dorado.