Las cocinas de IKEA son uno de los recursos más accesibles y rentables cuando se trata de remodelaciones. Cualquiera que haya hecho una renovación sabe que apegarse a un presupuesto requiere una buena dosis de creatividad, y si los armarios de IKEA tienen algo, es que son flexibles a las necesidades de su usuario específico.
Aunque puedes probar uno de los muchos trucos de remodelación de IKEA, ni siquiera necesitas ser especialmente hábil para crear una cocina elegante con muebles de IKEA de bajo presupuesto, y las seis cocinas Clever que te presentamos a continuación lo demuestran.
Tanto si prefieres un espacio de inspiración rústica, como si eres el más ferviente maximalista, las camaleónicas cocinas de IKEA pueden ser ideales para ti.
Después de una década alquilando localizaciones para sus sesiones fotográficas, Ashleigh Amoroso quería establecer su propio estudio. La fotógrafa gastronómica, entre cuyos clientes se encuentran Magnolia, Target y Patrón Tequila, buscó por todo Austin una cocina comercial con luz natural, encanto histórico y a un precio razonable.
La mejor opción que encontró fue un loft a 45 minutos del centro de la ciudad.
En teoría, las superficies de mármol con vetas gráficas y moradas, el piso en forma de tablero de ajedrez y los armarios de color no deberían quedar bien juntos. Por lo general, debería elegirse uno de estos elementos para resaltar una decoración que, por lo demás, es neutra.
Sin embargo, Yulia Yushchik combinó de forma sorprendente los tres elementos en su compacta cocina berlinesa.
Un papel tapiz impresionanteCamuflaje forestal