Si duda estar a cargo de un bebé requiere una gran responsabilidad, pues durante sus primeros años de vida, los seres humanos son sumamente demandantes y resulta necesario cuidarlos en todo momento para evitar incidentes que pongan su vida en riesgo.
Sin embargo, un curioso incidente fue captado por cámaras de seguridad en la ciudad de Córdoba, Argentina, y en donde quedó claro la importancia de poner especial atención a los niños pequeños.
El video en cuestión, muestra a un bebé de un año de edad gateando solo en medio de la noche en un paraje solitario, pero en las imágenes se observa que no está solo, pues su perrito lo acompaña muy de cerca.
Video- En el clip, también se observa cómo elementos de la policía se percatan de la situación y auxilian al pequeño, a quien de inmediato levantan del piso y se dan a la tarea de buscar a sus padres, mientras la mascota no se separa del niño y lo sigue.
Es entonces cuando la policía logra dar con la familia del bebé y lo regresa a su madre, quien lo toma entre sus brazos.
Trascendió que el bebé "escapó" de su casa luego de que su mamá, una joven de 24 años, se quedará profundamente dormida, por fortuna el pequeño nunca estuvo solo, pues su mascota salió tras él tras ver que se alejaba de la casa.
El bebé no resultó herido por este incidente, además, se encontraba a escasos 70 metros de su hogar, por lo que la rápida intervención de las autoridades impidió que se alejara de más y fuera víctima de algún delito o accidente.