Las decepciones amorosas se han convertido en uno de los temas favoritos de los usuarios de TikTok y recientemente se viralizó un video de una boda que terminó mal porque el novio descubrió en pleno altar que su prometida tenía 4 hijos de una relación anterior y no le dijo nada durante todo el tiempo que estuvieron saliendo.
El caso se registró en Nigeria y fue el usuario de TikTok @surveyorabbey, quien compartió los videos de la boda, donde se aprecia el momento en que el novio se va molesto del lugar donde se celebraba la ceremonia tras descubrir la verdadera vida de su prometida.
En el video también se puede ver a la novia de rodillas en el piso, pidiéndole a su prometido que la perdone por no decirle la verdad de sus hijos, mientras que algunas invitadas se acercaron para tratar de que se tranquilizara y se levantara.
De acuerdo con el usuario que publicó el video en TikTok, la novia decidió confesarle que tenía 4 hijos a su futuro esposo justo en el momento en que estaban intercambiando votos, pero él no se lo pudo perdonar y decidió cancelar la boda.
El video ya suma más de 2.8 millones de reproducciones en TikTok y la mayoría de los usuarios apoyaron el novio en su decisión de cancelar la boda al considerar que hizo lo correcto, pues no podía estar a lado de alguien que le oculta algo tan importante.
Sin embargo, algunas mujeres se pusieron del lado de la novia y opinaron que tal vez no le dijo la verdad sobre su pasado por temor a que su pareja ya no quisiera continuar con su relación ni casarse con ella.