No todos estos negocios son como los pintan, según revela una joven que trabajó como camarista. Ella decidió contar secretos que te dejarán sorprendido.
Janessa Richard, una joven canadiense que trabajó hasta los 20 años en un hotel del estado de Alberta, sacudió internet con una serie de videos en donde cuenta algunos detalles que no dejan bien parados a muchos hoteles. Desde sábanas sucias que se siguen usando, hasta trucos para tener un mejor cuarto, la excamarista no se contuvo.
Si bien hace 7 años dejó de trabajar en el mundo de los hoteles, Janessa aún recuerda algunos secretos que le pareció divertido revelar a sus 60 mil seguidores de TikTok.
Algunos hoteles no lavan sus edredones de manera periódica
Lavar sábanas y edredones después de la estancia de los clientes se supone que debería ser una práctica obligatoria, pero no muchos hoteles lo hacen.
El mismo rollo de papel para todo el cuarto
Esta es otra práctica poco higiénica.
Vasos reusados
En el hotel donde trabajó como camarista, cada cuarto estándar presentaba una botella de agua y dos vasos de vidrio; ella no recomienda beber de ellos ya que no son vasos desinfectados.
Evita caminar sin calcetines
Nunca, pero nunca camines descalzo en un cuarto de hotel ya que, muy rara vez, el piso y las alfombras son aspiradas entre cliente y cliente.
Te puede interesar: ¿Qué aplicaciones gastan más datos móviles en el celular?