Una organización en Singapur diseñó una opción para los empleados que no tienen la posibilidad de visitar la oficina, sin embargo tampoco les encanta laborar a partir de vivienda o bien ya están hartos de este modo de trabajo.
Las cabinas de trabajo fueron creadas por la organización Switch, cuestan menos de 3 dólares por hora, comentado criterio es semejante a las que a partir de años se hallan en Japón, donde compañías como Telecube y Cocodesk las han colocado en las estaciones de metro, lobbies de hoteles y tiendas.
Las cabinas cuentan con un lugar de trabajo aceptable, servible y bastante compacto, además de tener conectividad wifi y ventilador, una silla cómoda y de iluminación tiene una luz preeminente.
“Definitivamente, parte del costo de la iniciativa de las cabinas es la distancia psicológica que se crea al entablar una división física entre el trabajo y la vivienda", muestra.
Switch ha abierto bastante más de 60 cabinas en Singapur. Estas se suman a los 3 mil 500 escritorios que tiene en alquiler en oficinas de trabajo compartido, que son la forma más común de arrendar un espacio donde trabajar.
Te puede interesar: Perspectivas sobre el futuro de la protección y seguridad de datos en México
Switch creó una alternativa para los empleados que no pueden ir a la oficina
Cabinas para personas que no puede asistir a la oficina
Switch creó una alternativa para los empleados que no pueden ir a la oficina