De acuerdo con varios medios, Depp podría recibir un pago de poco más de 300 millones para regresar a la franquicia de Piratas del Caribe, de la cual fue expulsado en 2018 en medio de acusaciones de abuso por parte de Heard.
Ahora, una fuente cercana a Disney aseguró en una entrevista con el medio australiano Poptopic que supuestamente el estudio quiere traer de vuelta al actor, sin importar el dinero a desembolsar.
"Según los informes, el acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow", afirmó el informante al sitio web de entretenimiento.
La estrella de Donnie Brasco, de 59 años, interpretó al icónico pirata en cinco películas de la saga, antes de que Disney lo sacara de la sexta y última entrega a raíz del artículo de opinión de Heard en el Washington Post, en 2018. Depp afirmó que este texto lo difamaba como abusador doméstico y, de acuerdo con expertos, esto hizo que él perdiera una paga aproximada de 22.5 millones de dólares por dicha cinta.
Sin embargo, luego de la victoria de Depp en la demanda contra su ex pareja, parece que el estudio podría finalmente reincorporarlo en la franquicia, en especial debido al extenso amor del público hacia el actor.
"Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp", señal la fuente a Poptopic.
"Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para una o dos películas más de Piratas...".
Hasta el momento, ni Depp ni Walt Disney Pictures han hecho comentarios al respecto.