La novia caminó por el pasillo con una creación personalizada de Donatella Versace, con la propia diseñadora entre los invitados presentes.
El vestido de la creadora de éxitos «Toxic» presentaba una silueta elegante con hombros descubiertos y una abertura alta y sexy.
Spears, de 40 años, combinó el vestido con un velo blanco con borde de satén, guantes de malla con cuentas de perlas y diamantes por valor de 62 quilates de Stephanie Gottlieb, quien también proporcionó los anillos de boda de los novios.
Según Vogue, el bling nupcial de la cantante incluía aretes colgantes con piedras redondas y en forma de pera, un collar de tenis con diamantes en forma de corazón y un brazalete de tenis con diamantes ovalados.
Además de vestir a Spears para su ceremonia, Versace también le proporcionó no uno, ni dos, sino tres looks de recepción: un mini estilo blazer negro, un vestido con flecos al rojo vivo y un look de dos tonos, según Vogue.
La casa de modas también vistió a Asghari, de 28 años, con dos looks diferentes para el gran día: un esmoquin clásico para la ceremonia y una versión azul marino para la fiesta, la última de las cuales usó con una camiseta negra que decía: «Britney & Sam.
Spears bailó toda la noche con un vestido estilo blazer negro, también de Versace.
Spears y Versace tienen una larga historia juntos; la casa de moda vistió al icono de la música con dos estilos diferentes y brillantes para los MTV VMA de 2008, y en 2002, Spears se sentó en primera fila en el desfile de Versace con un vestido inolvidable en tonos de arcoíris.