De acuerdo con varios medios estadounidenses, la Britney Spears habría iniciado las negociaciones con la NFL para ser la próxima artista encargada de protagonizar el medio tiempo del Super Bowl. Estos rumores surgieron luego de que la interprete de “Baby One More Time” posteara, como ya es costumbre, un video de ella bailando un fragmento de su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl en 2001, cuando cantó junto a la boyband NSYNC y la banda de rock Aerosmith, interpretando “Walk This Way”
Mucho ha pasado desde entonces y hoy una Britney libre esta mas que decidida a volver a los escenarios y hacer lo que mas le gusta, compartiendo en caso de ser ella la encargada del siguiente show de medio tiempo, el escenario con dos grandes estrellas. Hablamos de la “reina del pop” Madonna y la rapera Iggy Azalea, con quienes ya ha compartido el escenario en otras ocasiones.
En caso de que los rumores sean ciertos, el show de medio tiempo del Super Bowl será su regreso a los escenarios luego de 5 años de ausencia. Pues, recordemos que Britney Spears dio su último concierto el 21 de octubre de 2018, como parte de su tour “Piece of Me” en Austin, Texas, desde entonces la cantante se mantuvo alejada de los escenarios y solo colgando videos en su perfil de Instagram donde se veía bailando y pasando tiempo en su residencia en Los Ángeles. Sin embargo, teorías de conspiración por parte de sus fans comenzaron a cuestionarse la actitud de la cantante, comenzando el movimiento "FreeBritney".