Las bota Bratz llegaron para quedarse y aquí tenemos la prueba y las maneras en las que puedes combinarlas. No importa la edad, puedes usarlas sin temer.
¿Recuerdan las famosas muñecas que llegaron al principios del 2000? Esas que con grandes cabezas y ojos, labios gruesos, piernas largas y ropa super a la moda, conquistaron a toda una generación, ahora están de regreso, pero con una tendencia en botas que te encantará.
Combínalas con tu minifalda favorita
Una de las piezas clave en nuestro guardarropa es sin duda la minifalda, creada para empoderar a la mujer en la década de los 60, esta prenda que desató toda una revolución sexual se ha convertido en una de las prendas favoritas de las mujeres. Es una pieza ideal para ser usada durante primavera y verano, la cual puede llevarse bien con tenis, zapatos bajos, sandalias, zapatillas y obviamente con botas.
Ideal para combinar con tus jeans
Si eres una chica que prefiere no mostrar sus piernas, no te preocupes ya que las botas Bratz se verán increíbles con tus jeans favoritos, ya sea que tengas pantalones de mezclilla con forma de tubo, mom jeans, skinny jeans o acampanados, este tipo de calzado es tan versátil que se verá espectacular con todos los estilos. El gran secreto para lucir como una verdadera muñeca Bratz es apostar por los pantalones ajustados.
Dale un toque formal con un pantalón de vestir
Aunque nos encante siempre estar a la moda, tenemos que admitir qué hay ocasiones en las que necesitamos vernos un poco más formales o clásicas, es así que sin perder nuestra coquetería o esencia te recomendamos a darle ese toque especial a tu atuendo más básico. Sin importar que tan formal sea tu ropa de vestir, este tipo de calzado le dará esa esencia del 2022 que tanto necesitas.