Desde hace décadas, las blusas blancas se han convertido en un básico en el armario de todas las mujeres porque son fáciles de combinar, son perfectas para el día y la noche y puedes llevarlas a cualquier evento.
Y es que existen muchas formas originales de combinar una blusa blanca según tu personalidad y la ocasión en la que la llevarás, puedes apostar tanto por su versión abotonada más clásica y elegante, con un look sobrio o también puedes hacerla lucir súper hot, con transparencias y estampados en un look más casual.
1. T-shirt blanca
Combina absolutamente con todo, en cualquier color: con jeans, trajes sastre, faldas plisadas, biker shorts y pantalones de todo tipo de tela o acabado (fake leather, terciopelo, pana, etc).
2. Camisa abotonada
Imposible no lucir sofiticada con ella, en cualquier evento de cualquier temporada del año. Y si existe una celeb que entiende perfectamente el poder de esta camisa blanca y cómo usarla a su favor ¡es Eiza!
3. Con lazo
Ya sea blanco o negro, llevar un llamativo lazo en la parte frontal de tu blusa blanca la convertirá en el elemento más chic de tu outftit.
4. Cropped
Si quieres elevar todavía más la temperatura de tu look, con ayuda de una blusa blanca, inclínate por su versión más corta, que deje al descubierto tu abdomen.
5. ¡Sin mangas!
Otra de las blusas blancas básicas ¡que siempre deberíamos tener! Y en esta foto de Instagram, la también cantante de 30 años nos recuerda que esta prenda podría ser perfecta para una cita romántica casual en algún restaurante.
6. Con estampados
Ya sea con el nombre de alguna de tus bandas favoritas, con una frase o palabra especial, estas blusas son también un must have y están llenas de actitud (especialmente si les haces un nudo en alguno de sus costados).
7. Con volumen y movimiento en las mangas
Sí, sabemos que muchas personas se están enfocando en el volumen en los hombros y se están olvidando de la parte inferior de las mangas. Pero lo cierto es que esta área puede hacer que tu blusa se vea mucho más original.